lunes, 21 de mayo de 2007

EVALUACIONES

==================================================
Obs:
Las evaluaciones sobre las presentaciones se basarán solo en la información relevante del tema, el resto será desechado, significando además % negativos para la nota.
La explicación para la correcta confección de los trabajos fue entregada en clases el lunes, 28/5/07.
Por favor en caso de dudas, consultar.


Los Puntos a considerar en las evaluaciones son respectivamente los siguientes:


EN LAS PRESENTACIONES: (9)
La presentación personal = 1
La presentación de las diapositivas
= 1
La ortografía = 1
La redacción = 1
La información entregada=1
- Debe contener solo información relevante: en resumen y ayudado con dibujos o fotos.
La claridad del tema =1
El lenguaje usado = 1
El dominio del tema = 1
El dominio de escena = 1
(Leer hoja = -1
)


BLOGs
Debe tener solo info relevante y útil
Deben aparecer todos los links usados para desarrollar el tema
Debe conterner la ppt


En los Tests y Pruebas:

El dominio "individual" del tema (1)
La redacción (1)

La ortografía (1)
La letra, debe ser clara y legible (1)
El respeto del tiempo a usar (1)


En la Solemne: (en este caso la exigencia es mayor)
La presentación de las diapositivas = 1
Con todos los datos relevante, resumidos

Con dibujos explicativos

Claridad de la exposición =1

Dominio del tema = 1
Lenguaje usado = 1
Ortografía = 1
Redacción = 1
Dominio de escena = 1
Presentación personal = 1

==================================================