==================================================
Obs:
Las evaluaciones sobre las presentaciones se basarán solo en la información relevante del tema, el resto será desechado, significando además % negativos para la nota.
La explicación para la correcta confección de los trabajos fue entregada en clases el lunes, 28/5/07.
Por favor en caso de dudas, consultar.
Los Puntos a considerar en las evaluaciones son respectivamente los siguientes:
EN LAS PRESENTACIONES: (9)
La presentación personal = 1
La presentación de las diapositivas = 1
La ortografía = 1
La redacción = 1
La información entregada=1
- Debe contener solo información relevante: en resumen y ayudado con dibujos o fotos.
La claridad del tema =1
El lenguaje usado = 1
El dominio del tema = 1
El dominio de escena = 1
(Leer hoja = -1)
BLOGs
Debe tener solo info relevante y útil
Deben aparecer todos los links usados para desarrollar el tema
Debe conterner la ppt
En los Tests y Pruebas:
El dominio "individual" del tema (1)
La redacción (1)
La ortografía (1)
La letra, debe ser clara y legible (1)
El respeto del tiempo a usar (1)
En la Solemne: (en este caso la exigencia es mayor)
La presentación de las diapositivas = 1
Con todos los datos relevante, resumidos
Con dibujos explicativos
Claridad de la exposición =1
Dominio del tema = 1
Lenguaje usado = 1
Ortografía = 1
Redacción = 1
Dominio de escena = 1
Presentación personal = 1
==================================================