jueves, 26 de julio de 2007

MESA DE AYUDA 07

==================================================

NUESTRA NUEVA MESA DE AYUDA 2007


http://consultasucentral.blogspot.com




Esperamos tus comentarios :

=================================================

viernes, 20 de julio de 2007

2ºSEMESTRE

==================================================
Se inicia el 2ºSemestre el día lunes 30 de julio 2007.

Ramo: Programación

Horario: 11:45 hrs a 13:15hrs
Días : Lunes(Lab), Martes (sala) y Jueves (sala)

Nueva Web:

http://ucentral-ici-programacion.blogspot.com/

=================================================
CLASE 1: Lu 30/07/07 - Laboratorio
Test nº1; Uso de la Planilla Excel

Manual de Excel Básico:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=2284&id=127&texto=Excel


==================================================
Test:
Generar una planilla
Nombre de la planilla = Apellido+Nombre

Hoja 1: Mapa mental
Confeccionar un mapa mental acerca de las intrucciones más importantes de excel

Hoja 2: ejercicios
Confecciona un listado que contenga 1 columnas de números arbitrarios entre 0 y 9.
En la 2º columna vas a generar un algoritmo que te ponga un 1 si el número es mayor que 5.
Luego vas a generar una fórmula que te diga cuantos números mayores que 5 hay y cuantos menores que 5.

Una vez terminada la planilla enviar a mi mail.
Saludos,
Ctb


===================================================