skip to main |
skip to sidebar
==================================================
NUESTRA NUEVA MESA DE AYUDA 2007
http://consultasucentral.blogspot.com
Esperamos tus comentarios :
=================================================
==================================================
Se inicia el 2ºSemestre el día lunes 30 de julio 2007.
Ramo: ProgramaciónHorario: 11:45 hrs a 13:15hrsDías : Lunes(Lab), Martes (sala) y Jueves (sala)
Nueva Web:http://ucentral-ici-programacion.blogspot.com/=================================================CLASE 1: Lu 30/07/07 - LaboratorioTest nº1; Uso de la Planilla ExcelManual de Excel Básico:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=2284&id=127&texto=Excel
==================================================Test:Generar una planillaNombre de la planilla = Apellido+NombreHoja 1: Mapa mentalConfeccionar un mapa mental acerca de las intrucciones más importantes de excel
Hoja 2: ejerciciosConfecciona un listado que contenga 1 columnas de números arbitrarios entre 0 y 9.En la 2º columna vas a generar un algoritmo que te ponga un 1 si el número es mayor que 5.Luego vas a generar una fórmula que te diga cuantos números mayores que 5 hay y cuantos menores que 5.Una vez terminada la planilla enviar a mi mail.Saludos,Ctb===================================================