UNIVERSIDAD CENTRAL
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

"Tenemos más dinero que ideas!"
palabras pronunciadas en el último seminario de la educación realizado en Viña (21 y 22 de marzo 2007), "La Urgencia de Innovación del Currículo y Aseguramiento de la Calidad de la Educación de Ingeniería".
ESTIMADOS ALUMNOS:
Bienvenidos a este Blog, donde espero poder entregarles las herramientas que les permitirán estar al día en este mundo de las TICs.
Solo practicando podrás aprender.
----------------------------------------------------------------------------------------
HOLDING: "Técnologías de la Información, - TICs U.Central.cl"
Gte Gral = Ctb
skype = mail = ucentralctb
Compuesta por 12 Empresas
- Jefes de Area = 12 Alumnos,
Pdte de cada grupo (mayor de 18 años)
Cada grupos debe contar con:
1 Pdte
1 Vice Pdte
1 Secretario
1 Tesorero
Ingenieros
Obs:
Duración de los cargos 1 mes
--------------------------------------------------------------------------------------
TUS COMENTARIOS:
Por favor, ingresa aquí tus comentarios, solo debes "pinchar" la palabra comentarios:
- Qué esperas del ramo?
- Hasta donde estás dispuesto a llegar?
- Crees tu que esto te sirva para tu futuro?
- Que más te gustaría aprender del ramo?
- Que estás haciendo para lograr tus objetivos?
===============================================